Image Image Image Image Image

Conócenos

NUESTRA FILOSOFIA

En Logistool creemos que la pasión es el motor que impulsa a nuestro equipo humano y la creatividad el vehículo para hacer realidad nuestros sueños y los de nuestros clientes. Es por eso que unimos talentos para brindar soluciones logísticas integrales en Colombia, basadas en un concepto competitivo de integración de redes de servicios y proveedores con un alto sentido social.

 

Estanterias para bodegas flexiblesNUESTRA EMPRESA

En Logistool ofrecemos soluciones innovadoras que fortalecen la cadena de valor a través de servicios integrales logísticos, que abarcan la producción de estanterías flexibles y a la medida, acompañada de la asesoría en sistemas de  almacenamiento, construcción de bodegas autoportantes, centros de distribución, manufactura e instalaciones.

Trabajamos bajo  software WMS (Warehouse Management System) como  plataforma tecnológica, que cuenta con un moderno sistema de georeferenciación, microlocalización y radiofrecuencia.

En Logistool, las necesidades de nuestros clientes, se convierten en nuestras necesidades.

 

 

NUESTRO EQUIPO

En Logistool contamos con un equipo humano interdisciplinario, con amplia experiencia en el mercado en las áreas de logística, ingeniería, diseño, producción, calidad, gerencia de proyectos e investigación y desarrollo.

Somos un grupo creativo, apasionado, con vocación de servicio, alegre, enamorado de los retos y de las nuevas maneras de hacer las cosas para sorprender a nuestros clientes con soluciones logísticas diferenciadoras, competitivas y rentables.

Velamos por el bienestar de nuestra gente, porque sabemos que “estar bien” es “poder hacer las cosas bien”.

navegando-como-equipo

 

 

NUESTRA INSPIRACIÓN

nuestros-hijos-son-nuestra-inspiracion

Unir nuestros talentos, experiencia y pasión por lo que hacemos, para poner nuestro trabajo y creatividad al servicio de los demás, logrando que a través de la unión de diferentes campos del conocimiento y una gestión socialmente responsable, mejoremos la productividad de los negocios, su rentabilidad y competitividad y con ello aportemos a la creación de un mundo mejor para todos.